FACTURACION

1.-Deberá dejar sus datos fiscales completos así como un correo electrónico, en cualquiera de nuestras terminales para hacerle llegar su factura.

2.-Una vez dejada la solicitud el tiempo de respuesta es un lapso de 48 hrs. que empezarán a contar a partir de que usted dejó sus boletos.

3.-Dudas o aclaraciones a los teléfonos: 01 800 9000 676 ó al (01 222)2 49 71 77 ó 2 49 74 19, ext. 338, ó bien acudir a la terminal donde solicitó su factura. NOTA: Tendrá todo el mes, correspondiente en el que se realizó la compra, y los 5 primeros días del mes siguiente, para solicitar el comprobante fiscal de de dichos boletos.

Una vez excedido este plazo no se podrán emitir facturas de boletos que correspondan al mes inmediato anterior.

Una vez recibida la factura en su correo, tendrá 48 hrs para poder cotejar sus datos y poder solicitar corrección en caso de error en sus datos por parte de la empresa. Pasando este tiempo no se realizará corrección alguna.

Una vez que llegue a su destino deberá dejar sus boletos ORIGINALES en taquillas.