FACTURACION

1.-Deberá dejar sus datos fiscales completos así como un correo electrónico, en cualquiera de nuestras terminales para hacerle llegar su factura.


2.-Una vez dejada la solicitud el tiempo de respuesta es un lapso de 48 hrs. que empezarán a contar a partir de que usted dejó sus boletos.


3.-Aclaraciones sobre sus facturas marcar a los siguientes teléfonos (01222) 2-49-71-77, 2-49-74-19 Ext. 338, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 hrs, sábados de 9:00 a 15:00 hrs. ó bien acudir a la terminal en donde solicitó su factura.


Nota: la expedición de su factura fiscal, por tratarse de un documento electrónico y por disposiciones fiscales, solo podrá solicitarlo dentro del mes en el cual realizo usted su viaje y dos días naturales posteriores al cierre del mes inmediato anterior.


Ya que pasando las fechas no se expedirá un comprobante bajo ninguna circunstancia, debido a que su ticket formará parte de la factura global correspondiente al mes de que se trate.


Una vez recibida la factura tendrá 24 hrs para poder cotejar sus datos y solicitar corrección en caso de error en sus datos por parte de la empresa. Pasando este tiempo no se realizará corrección alguna.


Una vez que llegue a su destino deberá dejar sus boletos ORIGINALES en taquillas.