FACTURACIÓN

Te ofrecemos las siguientes opciones para facturar

Facturación en Línea

Podrás facturar tus boletos entregados en las terminales de autobuses Oro, ERCO o Surianos

Antes de empezar ten tu boleto a la mano. Tu boleto deberá tener visible: Fecha, Folio y código verificador (CV)

Puedes añadir varios boletos en una sola factura, si no cuentas con una red estable se recomienda la facturación por viaje, boleto o en cantidades menores.

Solo podrás facturar en el portal los boletos pagados en efectivo

Comienza a facturar

Facturación presencial

Otros servicios prestados como paquetería, exceso de equipaje y boletos otorgados por el operador serán facturados dejando en taquillas el comprobante de operación original, adjuntando tus datos fiscales, y un correo electrónico por el cual se enviará tu Factura.

También puedes facturar tus boletos proporcionados por terminales.

En cuanto dejes tu solicitud, el tiempo de respuesta es de un lapso de 48 hrs Para saber más presiona aquí

Importante

La expedición de tu factura, por tratarse de un documento electrónico fiscal, solo podrás solicitarlo dentro del mes en el cual realizaste tu compra y 2 días naturales posteriores al cierre del mes inmediato anterior.

Ya que pasando las fechas no se expedirá un comprobante, debido a que tu ticket formará parte de la factura global correspondiente al mes de que se trate.







Te Invitamos a revisar las preguntas frecuentes aquí

Si es tu primera vez facturando en línea puedes ver el siguiente video tutorial

Más dudas o aclaraciones sobre tus facturas marcar a los siguientes teléfonos: 01-800-9000-676 o al 01(222) 2-49-71-77 o 2-49-74-19 ext. 338 en un horario de 9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes y Sábado de 9:00 a 15:00 o bien acudir a la terminal de Autobuses Oro, ERCO o Surianos