PREGUNTAS FRECUENTES

Descuentos de estudiante y boletos con descuentos

+

Los descuentos para estudiantes solo serán aplicados para los periodos vacacionales marcados por la SEP (Secretaria de Educación Pública). Presentando la credencial de estudiante o maestro vigente. Para consultarlo pueden ingresar a la página: http://www.gob.mx/sep

Contamos con descuentos para niños de 3 a 10 años.

Y para adultos mayores presentando su credencial INSEN ó INAPAM. *ESTOS DESCUENTOS SON ÚNICAMENTE DOS POR UNIDAD.

Viaje con mascotas

+

Esta permitido viajar con sus mascotas dentro de su respectiva transportadora, para mayor información sobre el tamaño comunicarse al teléfono 249-71-77 o al 01 800 9000 676 de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 Hrs.

Consulta de horarios, tiempo de recorrido y salidas

+

Para consultar de forma específica sobre los horarios y salidas lo puede hacer a través de nuestra página WEB en el apartado "Rutas y Horarios” o marcando al teléfono 249-71-77 o al 01 800 9000 676 de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 Hrs. dónde se aclarará cualquier duda.

Le pedimos tomar en cuenta que los horarios de salida de los autobuses están sujetos al flujo de pasajeros y/o disponibilidad de unidades.

¿Qué rutas son las que realiza ORO?

+

Estamos presentes en varios Estados de la República Mexicana como son:

Puebla

Tlaxcala

Guerrero

Oaxaca

Morelos

Las rutas con las que contamos son las siguientes: (ver mapa abajo).

Objetos perdidos y/o extraviados

+

En caso de extravío de equipaje se solicita anotar número de unidad, fecha, hora, procedencia y lugar de llegada para que lo podamos identificar en nuestro sistema.

Es responsabilidad de los usuarios cuidar y estar al pendiente de sus pertenencias; ya que ningún operador tiene instrucciones de guardar o conservar objetos olvidados de los pasajeros por lo que les agradecemos revisar antes y después de su viaje sus pertenencias.

La empresa no se hace responsable de los objetos extraviados y/o perdidos a bordo de las unidades.

¿Cómo y dónde puedo presentar quejas en el servicio y/o unidad?

+

Es importante para emitir cualquier queja ayudarnos a identificar al personal o unidad de la cual se quiere reportar para así tomar las medidas necesarias.

Para hacer la queja puede comunicarse a nuestra línea directa al teléfono (044) 2225-23-86-87 de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 Hrs. o al correo:

lineadirectaoro@grupo-oro.com

RUTAS